Arenero para gatos Berto


0 Opiniones

Berto es una bandeja higiénica para gatos, abierta, con tamiz y dos bandejas inferiores, que te permitirá tener siempre a punto el aseo de tu mascota.


Marca: STEFANPLAST
ID: 40152   
#
Precio
28,05 €23,85 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arenero para gatos Berto

La marca STEFANPLAST pisa fuerte con este fantástico y práctico arenero para gatos.

Consta de 3 partes diferenciadas, a cual de ellas más útil: Dos bandejas inferiores y una rejilla, a modo de tamiz. Una de las bandejas estará en uso como aseo para tu gato y la otra quedará de repuesto para el siguiente uso. De esta manera siempre tendrás disponible una de las bandejas para poder utilizarla cuando sea necesario. El tamiz hará la función de filtrar la arena y poder quitar los restos más grandes de suciedad. Así podrás reutilizar la arena que tu gato no hay ensuciado.
Estas 3 partes van unidas por unos amplios clips, que facilitan la apertura y cierre de la bandeja higiénica para gatos, haciendo mucho más fácil y cómoda su limpieza.

El arenero para gatos Berto cuenta con un borde doble que impide escapes de arena y orina cuando tu mascota entre o se mueva dentro de su nuevo aseo.

Los gatos por naturaleza son animales muy higiénicos, pero ninguna mascota nace educada. Para facilitar la educación de gatos jóvenes, es recomendable que pueda encontrar varios areneros para gatos en diferentes lugares. Cuando el animal se vaya acostumbrando a usar el arenero, se pueden ir reduciendo el número de los mismos.

De forma general, es recomendable que haya tantas bandejas higiénicas para gatos como animales habiten en el hogar. Los areneros nunca deben ser colocados junto al lugar de alimentación del gato.

Medidas del arenero para gatos Berto:
. Ancho: 39 cm.
. Alto: 22 cm.
. Profundo: 59 cm.

Opiniones Arenero para gatos Berto

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?