Compromiso Paticas


Compromiso Paticas

Nuestro compromiso pretende que tengas 100% tranquilidad a la hora de realizar un pedido con nosotros y por eso queremos ofrecerte el mejor servicio.

Garantía de entrega  de los productos que has pedido, si no hubiese disponibilidad de unidades suficientes o algún otro problema te avisaríamos y tu nos dirás que hacer.

Si te llega con algún defecto, roto o en mal estado no te preocupes, te lo cambiaremos y no supondrá ningún gasto adicional para ti.

Si resulta que te llega el producto y no es lo que esperabas, no le viene a tu perro o simplemente ya no lo quieres, no te preocupes, puedes devolvérnoslo y te abonaremos el dinero del producto.

Y si por cualquier extraño motivo nos hemos equivocado en tu pedido, te hemos mandado algo que no es, no te preocupes, te recogeremos ese producto y te entregaremos el correcto sin ningún cargo adicional para ti.

Y sobre todo, si tienes dudas puedes llamarnos al 968 107 823 o enviarnos un correo a ventas@paticas.es y te daremos toda la información que necesites.

OFERTAS A TU CORREO

Apúntate a nuestro boletín de ofertas y promociones de productos para perros y gatos.

ENVÍO URGENTE

  • Envío urgente y economico por MRW

CONTACTANOS


Estamos para ayudarte con los productos para perros o para gatos de nuestra tienda, si necesitas nuestra ayuda, aquí tienes como contactarnos.Teléfono 968 107 823
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
O si lo prefieres nuestro correo es ventas@paticas.es
Paticas en pinteresPaticas en FacebookPaticas en Twitter
 

Tienda para comprar Online productos para Mascotas (Perros y Gatos) Paticas.es Tu tienda online de accesorios para perros y gatos
Copyright © 2013 PATICAS ONLINE S.L CIF B73648305
Domicilio: Av Monteazahar, 4 1º Izq, 30570, Beniajan (MURCIA) - ESPAÑA Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Hoja MU-72366, Tomo 2719, Folio 76.