Mordedor de peluche para perros


0 Opiniones

Simpático juguete de peluche para perros, con forma de perro sonriente. Un mordedor ideal para que tu perro se divierta y juegue con él durante horas.


Marca: Trixie
ID: 35872   
#
Precio
6,00 €4,80 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Mordedor de peluche para perros


La marca alemana Trixie trae a tu tienda Paticas este simpático juguete para perros. Su suave tacto, su forma alargada y su simpática forma de perro, hará que tu mascota solo quiera jugar con él.

Su longitud, de 35 cm, y su diámetro, 7 cm, hacen de este mordedor para perros, el juguete ideal para poder tirárselo y que él te lo traiga, para tener un "tira y afloja" o, simplemente, para dejárselo y que lo muerda y zarandee a su antojo. Eso sí, la fuerza de su mandíbula hará que tarde o temprano, el juguete acabe rompiéndose. Aunque su interior esté relleno de poliéster y éste pueda ser expulsado sin problema en caso de que ingiera algún trozo pequeño, es recomendable que cuando veas que su juguete está deteriorado lo cambies por otro.

El interior de este divertido y simpático juguete de peluche para perros, emitirá un sonido cada vez que tu mascota lo presione, llamándole mucho la atención y haciéndolo mucho más llamativo.

Cuando le proporcionas a tu mascota el juego y los juguetes necesarios y adecuados, su vida es mucho más feliz. A través de ellos estás proporcionándole muchos beneficios. Además de mantener su vida más activa y evitar el aburrimiento, estarás evitando la aparición de conductas destructivas, como morder muebles, ropa, etc. Con los mordedores para perros se evita, también, la aparición de sarro, el mal aliento y la aparición de infecciones en su boca.

Elige el que más te guste, entre los dos modelos disponibles, y haz disfrutar a tu perro, y disfruta con él, con este simpático mordedor de peluche para perros. Un acierto seguro.




Opiniones Mordedor de peluche para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?