Alfombrilla UK para perros

0 Opiniones

Alfombrilla para perros, decorada con la bandera de UK y una bonita corona, para mantener tu hogar limpio de barro, piedras o cualquier resto que tu perro lleve al entrar a casa.


Marca: .
ID: 8691341234111   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Alfombrilla UK para perros


Referencia
Precio
12,34 € 11,11 €

Entrega en 2 - 3 días

Alfombrilla UK para perros


Una nueva manera de mantener tu hogar limpio y libre de cualquier resto de suciedad. Al entrar en casa, tu perro ya no manchará el suelo de tu casa de barro, piedras, hojas, etc
Con esta bonita y elegante alfombrilla para perros, tu mascota limpiará sus patitas de cualquier suciedad, manteniendo un entorno limpio.
Este felpudo para perros está hecho de un material muy absorbente lo que evita también que si llueve, las patas de tu perro mojen tu casa.

Una alfombrilla para perros con una decoración totalmente actual, donde resalta la bandera de UK y una corona blanca, con huellas de perro y en la parte inferior la frase "pet rebellion".

La alfombrilla para perros UK dispone de una base antideslizante, que evita que se mueva al pasar el perro sobre ella. Además, siempre podrás tener este práctico felpudo para perros en perfectas condiciones, gracias a la posibilidad de ser lavada en lavadora.

Medidas de la alfombrilla UK para perros:
- 40 x 60 cm.

Opiniones Alfombrilla UK para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?