Alfombrilla higiénica para bandeja de gatos


0 Opiniones

Práctica alfombrilla higiénica para gatos, ideal para limpiar sus patas de arena, manteniendo tu casa limpia y libre de malos olores. Hecha de PVC, antideslizante y adecuada para cualquier bandeja.


Marca: Trixie
ID: 40381   
#
Precio
8,20 €7,79 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombrilla higiénica para bandeja de gatos


Si quieres mantener tu casa limpia en todo momento, la nueva alfombrilla para bandeja de gatos de Trixie será la mejor opción. Una alfombrilla higiénica para gatos de un bonito color antracita, antideslizante, hecha de PVC y adecuada para cualquier tipo de bandeja sanitaria para gatos.
Especialmente destinada a gatos sensibles o que tengan algún problema en sus patas y deban mantenerlas siempre limpias, esta nueva alfombrilla para gatos os vendrá estupendamente, tanto para tu gato como para tí, porque al mismo tiempo que tu gato mejora su higiene también mantendrás su espacio limpio y libre de malos olores, ya que sólo tendrá que limpiar sus patas sobre ella una vez que termine de hacer sus necesidades y salga del a bandeja. ¡Tan sencillo como eso!

Medidas de la nueva alfombrilla para bandeja de gatos de Trixie:
- 45 x 37 cm.

Una práctica alfombrilla higiénica para todo tipo de gatos y para facilitarle aún más su higiene diaria. 

¡Hazte ya con la tuya, y será una de las mejores compras que hayas hecho en mucho tiempo! Trixie elabora sus productos pensando en el bienestar de tu mascota, y su nueva alfombrilla para bandeja de gatos cubriará todas tus espectativas. ¡Garantizado!







Opiniones Alfombrilla higiénica para bandeja de gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?