Alfombrilla higiénica para gatos rosa


0 Opiniones

Fantástica alfombrilla higiénica para gatos de color rosa que Trixie te ofrece a través de tu tienda Paticas, con base antideslizante, hecha con PVC y espacial para gatos sensibles.


Marca: Trixie
ID: 152667   
#
Precio
5,35 €4,54 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombrilla higiénica para gatos rosa


Trixie, marca líder en productos para mascotas, te presenta su nueva alfombrilla higiénica para gatos, de un bonito e intenso color rosa y que se convertirá casi con toda seguridad en uno de los accesorios más útiles y prácticos que más usarás en el día a día de tu peludo.
Esta estupenda alfombrilla higiénica para bandeja de gato le ayudará a eliminar los restos de lecho que se le puedan quedar pegados en las patas (también efectivo para lecho de gatos Ultra), al mismo tiempo que contribuirá también a mantener limpia la zona de la bandeja. Además, su base antideslizante evitará que se mueva fácilmente, contribuyendo a mejorar la limpieza del suelo y alrededores.

Una alfombrilla higiénica para gatos hecha con material de PVC y de color rosa, apta para todo tipo de bandeja y especialmente indicada para gatos con más sensibilidad en las patas. Incluso su divertida forma de huella, dará un toque diferente al rincón del wc de tu peludo. 

Para mantener en todo momento la zona de la bandeja bien limpia y libre de restos de lecho que se puedan salir cuando tu gato entra o sale de ella, esta fantástica alfombrilla higiénica para bandeja de gato de color rosa y con forma de huella será el accesorio perfecto.

Medidas de la alfombrilla higiénica para gatos rosa de Trixie:
- 40x30 cm.

Opiniones Alfombrilla higiénica para gatos rosa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?