Ambientador para coche Funky Dog Cereza


0 Opiniones

Evita el olor a perro dentro del coche con el nuevo ambientador para coche Funky Dog con un irresistible y agradable olor a cereza, muy duradero y de lo más refrescante.


Marca: FUNKY DOG
ID: 15796   
#
Precio
2,74 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ambientador para coche Funky Dog Cereza


Viajar con olor a perro en el coche cuando se tiene mascota es muy común, y para evitarlo, lo más rápido y práctico es hacerte con uno de los nuestros divertidos y exclusivos ambiantadores para coche Funky Dog, en este caso, con un agradable e irresistible olor a cereza, que os encantará desde el primer momento en que os subáis al coche, incluído tu perro.
Si te gusta mantener tu coche limpio y con buen olor, nada mejor que el nuevo ambientador de coche para olor de perros Funky Dog con olor a cereza, ¡porque os encantará viajar en coche oliendo así de bien!
Un intenso y duradero olor a cereza que ayudará a quitar el olor a perro de tu coche si eres de lo que viaja mucho con su mascota. De esta forma, no sólo tendrás tu coche limpio, sino que también olerá a fresco. ¡El accesorio perfecto para tu coche!
¡Un buen olor, refrescante y duradero, que os encantará!

El ambientador de coche para olor de perros Funky Dog con olor a cereza dará un toque divertido y desenfadado a tu coche gracias al perro con gafas de sol con el que viene decorado, para que no olvides que tu perro es el rey de la casa, ¡y de tu coche!

Mantén tu coche con un olor agradable y duradero gracias al nuevo ambientador para coche Funky Dog Air Fresh olor cereza. ¡Te encantará su intenso olor!

Opiniones Ambientador para coche Funky Dog Cereza

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?