Ambientador para coche Funky Dog Primavera


0 Opiniones

Con este fantástico ambientador para coche con olor a primavera, tu vehículo olerá a las mil maravillas sin que se note el olor de tu perro mientras viajáis juntos. ¡Olor fresco y duradero!


Marca: FUNKY DOG
ID: 15795   
#
Precio
2,74 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ambientador para coche Funky Dog Primavera


¿Eres de los que le gusta llevar el coche siempre limpio y que además huela bien? Cuando se tiene mascota, conseguir eso es un poco complicado, pero si ya tienes la primera parte hecha, ¡sólo te falta hacer que huela a las mil maravillas! Y para eso, nada mejor que el nuevo ambientador para coche de Funky Dog con un intenso olor a primavera, que te vendrá de maravilla si sueles viajar con tu peludo porque, de esta forma, evitarás el olor a perro en el interior de tu coche. ¡Un buen olor, refrescante y duradero, que os encantará!
El ambientador de coche para olor de perros Funky Dog con olor a primavera dará un toque divertido y desenfadado al interior de tu coche gracias al perro con gafas de sol con el que viene decorado, para que no olvides que tu perro es el rey de la casa, ¡y de tu coche!

Mantén tu coche con un olor agradable y duradero gracias al nuevo ambientador para coche Funky Dog Air Fresh olor primavera, ¡y no querrás bajarte en mucho rato!

Si estás cansado de viajar con olor a perro dentro del coche, nada mejor que el gracioso y original ambientador para coche Funky Dog. ¡Viajarás oliendo maravillosamente bien!



Opiniones Ambientador para coche Funky Dog Primavera

Dar mi opinión