Ambientador para coche Funky Dog Primavera con ventosa


0 Opiniones

Divertido y original ambientador para coche con olor a primavera, con el que evitarás el olor a perro dentro del coche. Podrás colocarlo en el cristal gracias a la ventonsa que lleva incorporada.


Marca: FUNKY DOG
ID: 15797   
#
Precio
3,96 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ambientador para coche Funky Dog Primavera con ventosa


Original y de lo más llamativo, el nuevo ambientador para coche Funky Dog con ventosa dará a tu coche un intenso y refrescante olor a primavera, que os resultará tan agradable, ¡que no querréis bajar de él!
Para evitar el olor a perro dentro del coche, algo normal cuando se tiene mascota, lo más eficaz y rápido es que coloques un ambientador de coche para olor de perros y de esta forma, os será mucho más agradable viajar, ¡incluso con vuestro perro!

Porque mantener tu vehículo siempre con buen olor es tan sencillo como colocar un ambientador para coche, en este caso con ventosa, para poder ponerlo donde quieras, y enseguida empezará a oler más fresco y mejor. ¡El agradable olor a primavera que desprenderá os encantará a toda la familia!
Mantén tu coche con un olor agradable y duradero gracias al nuevo ambientador para coche Funky Dog Air Fresh olor primavera. ¡Te encantará su intenso olor!

Además, este nuevo ambientador para coche dará al tuyo un toque divertido y de lo más desenfadado a su interior. ¡Será el accesorio ideal para tus viajes!

Opiniones Ambientador para coche Funky Dog Primavera con ventosa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?