Ambientador para coche FurEver Rosas

0 Opiniones

Ideal para colocar en el coche y huela a limpio y a rosas en todo momento, el nuevo ambientador para coche FurEver Rosas será lo que necesitas para eliminar el olor a perro de tu coche.


Marca: Trixie
ID: 8824   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Ambientador para coche FurEver Rosas


Referencia
Precio
2,30 € 2,07 €

Entrega en 2 - 3 días

Ambientador para coche FurEver Rosas


Cuando se tienen perros, es inevitable que en ciertos momentos, nos dejen su olor repartido por todos sitios, especialmente en lugares cerrados, como en el caso del coche. Por eso, en Paticas te presentamos una nueva variedad de ambientadores FurEver, esta vez con un delicado y fresco olor a rosas. Su forma, la cabeza de un simpático bulldog francés con una bonita corona de rosas, dará un toque de lo más divertido y desenfadado al interior de tu coche cuando vayáis de viaje.
De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por el olor que pueda dejar tu perro dentro de él, ya que con el nuevo ambientador para coche FurEver Rosas, sólo olerá a limpio y a frescas rosas silvestres. ¡Os encantará!

Muy fácil de colocar, pues sólo tendrás que colgarlo del espejo interior del coche, este divertido y original ambientador de coche con olor a rosas será lo que necesitas para mantener desde el primer momento el interior de tu coche con un olor de lo más agradable. ¡Nada más abrirlo, sentirás como si las rosas acariciaran tu nariz al instante!

Disfruta de tus viajes y del buen olor que dejan los nuevos ambientadores FurEver, ¡y fuera olores! Así, tu peludo podrá viajar con toda la familia sin tener que preocuparos por el olor que pueda dejar después. 

Opiniones Ambientador para coche FurEver Rosas

Dar mi opinión