Ambientador para coche FurEver Sándalo

0 Opiniones

Si eres de los que les gusta relajarse tanto dentro como fuera de casa, te presentamos este estupendo ambientador para coche FurEver Sándalo, con el que además eliminarás el olor a perro.


Marca: Trixie
ID: 8827   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Ambientador para coche FurEver Sándalo


Referencia
Precio
2,30 € 2,07 €

Entrega en 2 - 3 días

Ambientador para coche FurEver Sándalo


Nuevo ambientador para coche FurEver Sándalo con el que mantendrás en todo momento el buen olor dentro de tu coche, eliminando el olor a perro que se pueda quedar si sois de los que siempre viajáis juntos.
La marca alemana Trixie, líder en productos para mascotas, te presenta la nueva gama de ambientadores para coche FurEver, un producto imprescindible si sueles viajar con tu perro en coche y al mismo tiempo quieres evitar que huela demasiado a perro en su interior.

Su forma, la cabeza de un simpático yorkshire con gorro y gafas de motero a juego, dará un toque desenfadado y divertido al interior de tu coche cuando salgáis de viaje en familia.
Hazte ya con el nuevo ambientador de coche FurEver Sándalo, y no tendrás que volver a preocuparte por el olor que pueda dejar tu perro dentro del coche, ¡pues sólo olerá a tranquilizador sándalo!

Cuelga este divertido y original ambientador de coche con olor a sándalo del espejo interior y podrás mantener desde el primer momento el interior de tu coche con un olor de lo más agradable. ¡Nada más abrirlo, sentirás un relajante y cálido ambiente con un olor extraordinario!

Disfruta de tus viajes y del buen olor que dejan los nuevos ambientadores FurEver, ¡y fuera olores! Así, tu peludo podrá viajar con toda la familia sin tener que preocuparos por el olor que pueda dejar después. 

Opiniones Ambientador para coche FurEver Sándalo

Dar mi opinión