Aro con pelota de tenis para perros


0 Opiniones

Divertida y robusta pelota de caucho para perros con la que tu peludo se divertirá de lo lindo durante horas. En su interior lleva una pelota de tenis, que rodará sin parar tanto como tu perro quiera.


Marca: Trixie
ID: 33440   
#
Precio
9,12 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Aro con pelota de tenis para perros


En Paticas te presentamos un nuevo juguete para perros en forma de pelota de caucho termoplástico (TPR), disponible en varios colores (rosa, naranja y amarillo), que lleva en su interior una pelota de tenis adecuada para perros, sin fibras de cristal ni rellena con gas, con la que tu peludo podrá jugar y divertirse de lo lindo, solo o acompañado.
Los materiales con los que está hecha la nueva pelota para perros de Trixie, marca líder en productos para mascotas, son todos de primera calidad, fuertes y robustos, que harán que dure mucho más en el tiempo, a pesar de los zarandeos y los mordiscos de tu perro para cogerla mientras juega.

Además, podrás rellenarla con snacks o premios para incentivar y estimular mucho más el juego de tu peludo. La fantástica pelota de caucho para perros con forma de aro con pelota de tenis será el juguete para perros perfecto para que, no sólo se divierta y se entretenga durante largo rato, sino que también corra y haga el ejercicio necesario para mantenerse en forma y con total energía. 
Un aro con pelota de tenis para perros ideal para juegos de exterior, incluso en el agua. ¡Tu peludo se lo pasará en grande con su nueva pelota de caucho para perros!

Medidas del divertido juguete para perros con forma de aro con pelota de tenis de Trixie: 
- Diámetro: 9 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Aro con pelota de tenis para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?