Bálsamo protector para almohadillas con Valeriana Inodorina


0 Opiniones

Con la nueva crema protectora para perros de Inodorina con valeriana, ya no tendrás que preocuparte por las zonas sensibles del cuerpo de tu mascota cuando salgás a pasear. ¡Se las protegerá al 100%!


Marca: INODORINA
ID: 125276   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bálsamo protector para almohadillas con Valeriana Inodorina


Inodorina saca al mercado una nueva variedad de su bálsamo regenerador de almohadillas para perros con valeriana, la solución perfecta si tu perro tiene demasiado sensibles ciertas partes de su cuerpo, tales como almohadillas de las patas o la nariz. Protegerá sus patas de todo tipo de daños producidos por el asfalto, la nieve, la grava del suelo o cualquier otra superficie dura.
La nueva crema protectora para perros de Inodorina ayudará a tu peludo a andar mucho mejor sobre cualquier tipo de superficie, ya sea lisa o resbaladiza.
El componente principal de este bálsamo para almohadillas para perros es la valeriana, un producto totalmente natural, sin ningún tipo de aditivo químico, altamente intensivo, calmante y relajante, que proporcionará a tu perro una protección altamente positiva en patas y nariz. Si tu perro es muy nervioso, también le ayudará a relajarse y estar mucho más tranquilo desde el momento en que se lo apliques. 

Es altamente recomendable usar la crema protectora para perros con valeriana si tu perro es muy activo y puede correr el riesgo de provocarse alguna lesión a causa de su excesivo movimiento, sobretodo en terrenos donde abunde la piedra o tenga demasiados salientes. También está recomendada para perros con alguna dolencia o enfermedad en su piel, o con tendencia a q se le agrieten las almohadillas con facilidad.
El principal objetivo del nuevo bálsamo regenerador de almohadillas para perros es el de mantener la flexibilidad y la hidratación necesarias para evitar y prevenir tanto la hiperqueratosis como la aparición de grietas y heridas en las almohadillas de tu perro. 

Instrucciones de uso:
- Aplicar el bálsamo para almohadillas para perros con valeriana mediante un suave y ligero masaje en la pata de tu perro hasta que la crema se absorba por completo. 

Envase de 45 gr.

Opiniones Bálsamo protector para almohadillas con Valeriana Inodorina

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?