Bolsa Airline Carrier para perros y gatos


0 Opiniones

Bolso transportín para perros y gatos, hecho de poliéster, ideal como equipaje de mano en avión. Una gran ayuda a la hora de viajar con tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 28905   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolsa Airline Carrier para perros y gatos


La marca Trixie te ofrece este fabuloso bolso transportín, ideal para gatos y perros pequeños, que soporta un peso máximo de 20 kg. Una gran ayuda a la hora de viajar con vuestros peludos.

El bolso para perros y gatos Airline Carrier tiene las medidas idóneas para hacerlo perfecto como equipaje de mano en el avión, siendo aceptado por la mayoría de las compañías aéreas. Además, lleva unas tiras de nylon traseras que hacen que se pueda unir a un trolley o al cinturón de seguridad en el coche.

Un deportivo transportín hecho de goma eva sólida con poliéster, en color marrón y verde, en el que tu perro viajará cómodo y seguro, gracias a su base acolchada, que le dará confort y donde podrá olvidarse del estrés del viaje. Una base, también, impermeable para ayudar ante posibles fugas durante el trayecto y que podrás limpiar fácilmente con un trapo húmedo. Incorpora, además, una correa corta para prevenir que tu amiguito salte fuera en cuanto tenga la mínima ocasión.
Podrás guardar las cosas de tu perro o gato en el bolsillo lateral, ofreciéndote una mayor comodidad a la hora de organizar sus cosas.

El bolso Airline Carrier lleva una apertura frontal, lateral y superior y una malla para una mejor ventilación y para evitar la sensación de encerramiento de tu mascota.

Con dos asas de mano y con tiras ajustables al hombro, este fabuloso transportín para perros y gatos, será cómodo y fácil de llevar mientras vayáis andando.

Medidas del bolso Airline Carrier:

· Ancho: 28 cm.
· Alto: 23 cm.
· Profundo: 46 cm.

Una de las mejores opciones a la hora de viajar con tu mascota.

Opiniones Bolsa Airline Carrier para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?