Cama Tammy huellas para perros y gatos


0 Opiniones

Suave y blandita cama para perros y gatos, hecha con fibra de poliéster y de una sola pieza, en la que tu mascota podrá descansar cómodamente. ¡Su estampado de huellas la hará mucho más especial!


Marca: Trixie
ID: 37377   
#
Precio
25,85 €24,56 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Tammy huellas para perros y gatos


¡La nueva cama para perros y gatos Tammy se convertirá sin duda y desde el primer momento, en el rincón favorito de tu mascota a la hora de dormir y descansar! 
¿Por qué? Pues porque es la cuna perfecta para perros de pequeño tamaño y para gatos muy suave, ya que su funda está hecha con tejido de peluche, y porque cuenta con relleno de fibra de poliéster lo que la hace ser mullida y blandita, ideal para que tu perro o tu gato descanse cómodamente durante sus ratos de relax. 

Al ser una sola pieza, te será muy fácil de mantener siempre limpia y bien cuidada. El fantástico colchón para perros y gatos Tammy, de la conocida marca Trixie, será la mejor compra que hayas hecho por tu mascota en mucho tiempo. ¡Asegurado!
Su forma redonda y su bonito estampado de huellas sobre fondo azul, darán un toque de lo más sofisticado a la nueva cama para perros y gatos de tu mascota. ¡Combinará a la perfección en cualquier rincón de la casa!

Medidas de la estupenda cuna para perros y gatos Tammy:
- 50 cm.

Consejo: Para saber el tamaño de cama o cuna que tu perro o tu gato necesitan, bastará con que midas a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola, y a eso deberás sumarle entre 5 y 15 cm. De esta forma conocerás el diámetro de la cama adecuada.

Da a tu mascota el mejor y más cómodo descanso con el nuevo y confortable colchón para perros y gatos Tammy, ¡y tu peludo te lo agradecerá "sin descanso"!

Color: azul/beige.

Opiniones Cama Tammy huellas para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?