Cama brick Lucía para perros

Desde 18,90 €
0 Opiniones

Fantástica cama brick para perros en la que tu mascota podrá descansar de una forma totalmente relajada y cómoda desde el primer momento. ¡La nueva cuna abierta para perros Lucía le encantará!


Marca: YAGU
ID: 66843   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama brick Lucía para perros


Novedosa y cómoda cama para perros con forma rectangular y un bonito estampado de flores de diversos colores sobre fondo gris, que se convertirá en la mejor aliada de tu perro a la hora de descansar. 
La fantástica cama brick para perros Lucía, de la conocida marca Yagu, será el lugar favorito de tu perro cuando tenga sueño, o simplemente cuando quiera relajarse y estar tranquilo.

La cuna abierta para perros Lucía es una sola pieza, armazón y base todo en uno, con las telas superpuestas en el forro, en la parte inferior, desenfundable y sin cremallera. 
Cuenta con relleno de fibra y va forrada con tela de loneta, ideal para que tu perro no pase frío durante el invierno. La fantástica cama para perros Lucía, será el mejor regalo para tu mascota 
Al ser una cuna para perros mullida y blandita, a tu peludo le encantará tumbarse en ella a descansar, o simplemente a jugar con su juguete preferido. Una fabulosa cuna abierta para perros con forma rectangular que combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡la pongas donde la pongas.

Tamaños disponibles de la nueva cuna abierta para perros Lucía:
- T-1: 50 x 39 x 16 cm.
- T-3: 65 x 52 x 18 cm.
- T-4: 74 x 59 x 20 cm.
- T-5: 82 x 70 x 22 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡Apuesta por el mejor descanso con la estupenda cama brick para perros Lucía, y tu perro te lo agradecerá siempre!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cama brick Lucía para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?