Cama para perros y gatos Gordie


0 Opiniones

Nueva y cómoda cama para gatos y perros de pequeño tamaño Gordie, perfecta para que tu mascota pueda descansar y relajarse, después de un duro día de juego y diversión. ¡Ultra cómoda!


Marca: Trixie
ID: 95642   
#
Precio
38,45 €34,61 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama para perros y gatos Gordie


Si estás buscando un lugar donde tu mascota puedan descansar y relajarse después de su sesión diaria de juego, nada mejor que la nueva cama para perros y gatos Gordie, una cuna con funda de felpa muy suave, bien mullida y blandita, con relleno de fibra de poliéster y de una sola pieza, perfecta para que tu perro de pequeño tamaño o tu gato pueda dormir y descansar tanto como quiera.
La nueva cama para perros y gatos Gordie lleva cojín reversible, disponible en dos opciones de diseño y cuenta también con base antideslizante, lo que evitará que tu peludo la mueva de un sitio a otro mientras entra y sale de ella. 

Además, la cuna para perros y gatos Gordie, de forma cuadrangular, tiene una parte más baja para facilitar su entrada y salida. ¡A tu mascota le encantará jugar en ella sin parar!

Su tonos de color marrón/beige le darán elegancia y distinción, por lo que, la fantástica cama para gatos y perros pequeños Gordie, será la mejor elección en cuanto al descanso de tu mascota.
Porque Trixie siempre vela por los intereses de sus clientes, esta estupenda cuna para perros y gatos cuenta con todas las comodidades que todo animal necesita para poder descansar cómodamente desde el primer momento.

¡Será la mejor compra que hayas hecho en mucho tiempo, y el mejor regalo para tu mascota! Aprovecha la ocasión y no dejes escapar la fantástica cama para perros y gatos Gordie, ¡tu peludo te lo agradecerá a lametones!

Tamaño disponible de la nueva cama para perros y gatos Gordie, de Trixie:
- 42 x 42 cm.

Opiniones Cama para perros y gatos Gordie

Dar mi opinión