Colchón Soul para perros

0 Opiniones

El nuevo colchón para perros Soul, de Yagu, llega a Paticas para colcarse directamente en tu casa y dar a tu perro el mejor de los descansos y una comodidad extra que le encantará.


Marca: YAGU
ID: 67003   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Colchón Soul para perros


Referencia
Precio
N-1 50 x 40 x 08 cm
13,06 €
Agotado
N-5 125 x 90 x 12 cm
50,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Colchón Soul para perros


Yagu te presenta su nuevo colchón para perros Soul, una cómoda y confortable cama para perros exclusiva y de lo más moderna decorada con un bonito estampado abstracto en color negro sobre fondo gris, que os volverá loc@s a todos en casa, especialmente a tu mascota. 
El fantástico colchón para perros Soul es una cuna para perros de lo más cómoda y confortable, que casi sin darte cuenta, se convertirá en el rincón favorito de tu perro cuando quiera dormir o descansar plácidamente.
Podrá usar su nuevo colchón para perros Soul también para jugar con sus juguetes preferidos o simplemente para controlar todo lo que pasa a su alrededor de una forma relajada y tranquila.

Lleva relleno de fibra en su interior y va forrado con tela de loneta, por lo que será la cama para perros ideal para que tu peludo no pase frío durante el invierno. Muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado desde el primer momento.  
¡El mejor regalo es la estupenda cuna para perros Soul! Nueva, moderna y de lo más confortable, para dar a tu perro la mayor de las alegrías.
Al ser un colchón para perros mullido y blandito, a tu mascota le encantará tumbarse en sobre él a descansar. Y una cosa más: combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡lo pongas donde lo pongas!

Tamaños disponibles del nuevo colchón para perros Soul:
- Nº1: 50 x 40 x 08 cm.
- Nº3: 80 x 65 x 10 cm.
- Nº4: 100 x 80 x 12 cm.
- Nº5: 125 x 90 x 12 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con la estupenda cama para perros Soul, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Colchón Soul para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?