Cojín con borreguito Parchís

0 Opiniones

Porque tu peludo se merece lo mejor para un buen descanso, te presentamos el nuevo cojín para perros Parchís, divertido, cómodo y de lo más confortable que se convertirá en su lugar preferido.


Marca: ThePetLover
ID: TPL120023   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cojín con borreguito Parchís


Referencia
Precio
Talla S
34,90 €

Entrega en 2 - 3 días

Cojín con borreguito Parchís


Con un diseño único, moderno, divertido y de lo más colorido, te presentamos el nuevo cojín para perros Parchís, una confortable cama para perros con borreguito en su parte superior, para que tu mascota descanse la mar de relajada y calentita cada vez que le apetezca. 
Fabricado en España con materiales de la mejor calidad, el fantástico colchón para perros Parchís de la nueva marca ThePetLover causará sensación entre el público canino desde el primer momento gracias a su comodidad y su exclusivo diseño. Un cojín para perros con borreguito de forma cuadrada, hecho con tejido de loneta fuerte y resistente, desenfundable y transpirable, relleno con copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%) de la mejor calidad.

Decorada con un colorido y divertido estampado de círculos de colores a modo de fichas del conocido parchís, la nueva cama para perros Parchís es hipoalergénica con interior antiácaros y antibateriano, que ayudará a tu perro a mantener su piel totalmente sana y libre de alergias. Gracias a todo esto, el descanso de tu peludo será 100% reconfortante y reparador desde el primer momento, pues la calidad de su relleno hace que su peso se reparta por igual a lo largo de todo el colchón, ayudando a su musculatura y articulaciones a mantener un estupendo estado de salud.
Además, al ser un cojín para perros desenfundable, podrás lavar la funda cuando lo necesites.

Tamaño disponible de la nueva cama para perros con borreguito Parchís: 
- S: 50 x 50 x 10 cm.
Ideal para perros de tamaño mediano y pequeño.

Porque un buen descanso ayudará a tu perro a sentirse mejor y a tener una mejor calidad de vida, con nuestra fantástico cojín para perros Parchís, ¡empezará a notarlo desde el primer momento!


Características de las colchonetas

Opiniones Cojín con borreguito Parchís

Dar mi opinión