Collar LED para gatos rosa


0 Opiniones

¡Los nuevos collares para gatos con luz LED han llegado para revolucionar Paticas! Muy práctico para la noche y lugares con poca luz, el collar LED para gatos rosa de Trixie ¡os sorprenderá!


Marca: Trixie
ID: 41942   
#
Precio
18,33 €16,49 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar LED para gatos rosa


La revolución LED llega a Paticas de la mano de la conocida marca alemana Trixie con sus nuevos collares para gatos con luz LED, imprescindibles para la noche y lugares con poca luz.
Si a tu gato le gusta salir a pasear por la noche y quieres tenerle controlado en todo momento y evitar que se pierda, nada mejor que ponerle el nuevo collar para gatos con luz LED, de un bonito e intenso color rosa, con el que tu mascota estará bien visible en todo momento.

Un collar LED para gatos hecho de plástico TPU y nylon, resistente al agua y con talla individualizada adaptable con tan sólo un corte, que os encantará tanto a tu peludo como a tí.
Además, cuenta con 2 modos de luz: flash intermitente con 8h. de autonomía, y luz fija con 5h. de autonomía, y con cable USB para recargar la batería.
Muy cómodo y sobretodo, muy práctico si tu gato es de los independientes que les gusta salir a investigar a todas horas. Con su nuevo collar LED para gatos rosa le tendrás siempre controlado y vigilado.
Un exclusivo complemento que Trixie pone a tu disposición para haceros la vida un poco más fácil.

El nuevo collar para gatos con luz LED de Trixir no sólo le quedará bonito y original al cuello, sino que también le servirá para estar siempre vigilado y protegido, aun en la oscuridad.

Talla disponible del estupendo collar LED para gatos rosa de Trixie: 35 cm. de longitud y 7 mm. de diámetro.
Disponible también en color verde (Ref.: 41940).

Cable USB y destornillador incluidos.

¡Apuesta por la innovación cuando se trate de dar lo mejor a tu mascota con los nuevos collares para gatos con luz LED, y triunfaréis siempre!



Opiniones Collar LED para gatos rosa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?