Collar para gatos Art Luxus


0 Opiniones

Un complemento de lujo para tu mascota. Este collar para gatos, hecho de cuero y decorado con pequeños brillantes, dará la máxima seguridad a tu mascota.


Marca: HUNTER
ID: 2811015   
#
Precio
12,63 €11,36 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Art Luxus


La marca Hunter presenta esta fantástica colección de collares para gatos: Art Luxus. Lujo, elegancia, presencia y seguridad, son sus principales características.

Un fantástico collar para gatos fabricado en cuero de primera calidad, decorado con una fila de pequeños brillantes, que resaltará sobre el cuello de tu mascota, dándole un look moderno, atractivo y de gran elegancia.

Su elegante diseño y su perfecto acabado hará que tu gato tenga collar para mucho tiempo. Las costuras de sus laterales ayudarán a que este collar de cuero para gatos no se deshilache o se despegue por los lados.
Con un tacto suave y confortable, este collar para gatos lucirá como una joya sobre el cuello de tu mascota.

Los collares para gatos de la colección Art Luxus incorporan un colgante reflectante, con forma de pez, donde podrás escribir, en la parte posterior, los datos necesarios, que en caso de pérdida serán muy útiles.
Una placa identificativa reflectante, que además de dar un aspecto moderno y divertido a estos collares para gatos, ofrecerán seguridad a tu mascota.
Además, incorpora un cierre de seguridad y antiahogamiento, fuerte y resistente. 

Gracias al tintineo de su cascabel, tendrás a tu gato siempre localizado. Además, con su sonido, pequeños animalitos serán alertados de la presencia de tu mascota, evitando que pueda darles caza.

El collar para gatos de cuero Art Luxus está disponible en 3 elegantes colores: Dorado, azul y rosa.

Un collar bonito y elegante, pero sobre todo funcional y práctico, que piensa en tu mascota en todo momento.

Opiniones Collar para gatos Art Luxus

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?