Collar para gatos de PVC Preston


0 Opiniones

Fantástico collar para gatos hechos de pvc, elástico, con una zona elástica, flexible y ajustable que se adaptará perfectamente al cuello de tu gato, con sistema antiahogo incorporado.


Marca: HUNTER
ID: 93005   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos de PVC Preston


Nuevo collar para gatos de PVC Preston, accesorio imprescindible que Hunter pone a tu disposición para llevar a tu gato a la moda y de una forma totalmente segura y cómoda. 
El fantástico collar para gatos Preston está hecho de PVC, material duradero y muy resistente, con dos zonas diferenciadas: una zona de goma elástica más fina, que hará que el collar se adapte perfectamente al cuello de tu mascota, y otra zona de goma flexible y algo más gruesa, que es la que pasa por la hebilla y que contiene unos pinchos, también de goma, que actuarán de enganche para el collar. Si intentamos tirar, no se soltará fácilmente, pues los pinchos evitarán que la hebilla se mueva, pero sí que se soltará ante un tirón o enganchón fuertes. De esta forma, ante un accidente, se soltará rápidamente el collar de tu gato evitando su ahogamiento. 

Hunter, marca líder en productos para mascotas, te ofrece estos collares para gatos, modernos y exclusivos, con colores vivos y llamativos. ¡Preston es uno de los collares para gatos más seguros del mercado!

Su bonito e intenso color morado, el sonoro cascabel que cuelga de uno de sus extremos y los pinchos de goma blancos y morados con el que va decorado, lo hacen un collar moderno, muy ponible y de lo más sencillo al msmo tiempo. ¡Será el collar para gatos perfecto!

Aptos para todo tipo de gatos, sean del tamaño y de la raza que sean, los nuevos collares para gatos Preston causarán sensación desde el primer momento. ¡Garantizado! 
Regala a tu peludo modernidad, comodidad, seguridad y tranquilidad con el estupendo collar para gatos de PVC Preston, ¡y te lo agradecerá con creces!

Opiniones Collar para gatos de PVC Preston

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?