Collar para gatos de neón


0 Opiniones

Divertidos, cómodos, llamativos y, sobre todo, seguros. Estos collares para gatos de neón, hechos de nylon, son el complemento perfecto para que tu gato los luzca en su cuello.


Marca: HUNTER
ID: 2811016   
#
Precio
7,06 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos de neón


Da un toque alegre al cuello de tu gato con estos llamativos collares que te ofrece la marca Hunter. Un collar para gatos de neón, hecho de nylon de primera calidad, disponible en dos colores diferentes: Verde y naranja. Ambos decorados con gatitos en diferentes posiciones y con un sonoro cascabel, que te permitirá saber en todo momento dónde está tu gato y alertar a pequeños animales de su presencia.

Un collar para gatos reflectante, que viene dispuesto a ofrecerle la máxima seguridad a tu gato, ya que podrá ser visto durante la noche, evitando accidentes innecesarios. Además, incorpora un sistema de cierre antiahogamiento, cuyo objetivo es hacer que tu gato pueda deslizarse a través del collar, en caso de que quede atrapado en algún objeto.

Estos dos collares para gatos, son muy fáciles de colocar. Su sistema de cierre tipo click, te ayudará a colocarlo en el cuello de tu gato cómodamente. Además, son ajustables por lo que quedarán perfectos en el cuello de cualquier gato.

El collar para gatos de neón es un complemento perfecto y muy práctico para gatos que paseen libremente.

Tamaño de los collares para gatos de neón: 

- anchura: 1 cm.
- Longitud ajustable: de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar para gatos de neón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?