Comedero "come despacio" Cumbres Kyjen


0 Opiniones

Ayuda a tu perro a comer de forma natural, sin engullir la comida, gracias al nuevo comedero antiglotones para perros de Kyjen, de color verde, hecho de silicona resistente e indeformable.


Marca: OUTWARD HOUND
ID: 202030   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero "come despacio" Cumbres Kyjen


Un fantástico comedero para perros hecho de silicona de lo más resistente e indeformable, que estimulará a tu perro para que coma de forma natural, sin engullir la comida, de forma tranquila y reposada. De igual forma, este práctico comedero antiglotones para perros le ayudará a prevenir la hinchazón, el vómito y la obesidad canina. 
Su relieve en forma de cumbre evitará que tu perro coma de forma rápida, impidiendo, de esta forma, el engullido de la comida.

Los nuevos platos para perros de la conocida marca Kyjen serán tu mejor aliado a la hora de educar a tu mascota para comer y para que mantenga un buen estado de salud. De un bonito color verde y con un diseño que ayudará a tu perro a comer de forma más lenta, con los nuevos comederos antiglotones para perros "come despacio" reducirás sus problemas digestivos y su obesidad, en el caso de que la tenga. 
La función de los nuevos comederos para perros "come despacio" es básicamente la de hacer que tu perro se tome su tiempo para comer, y que lo haga de forma tranquila y más lenta. Así aprenderá a comer bien y a no engullir la comida, ya que tendrá que ingeniárselas para ir comiendo poco a poco y de forma completamente natural.

¡El que tu perro coma sin pausa se ha acabado! Con el nuevo comedero antiglotones para perros Cumbres de Kyjen, tu mascota aprenderá a comer y no volverá a tener problemas digestivos ni de obesidad.

Los platos para perros de silicona de Kyjen pueden lavarse en el lavavajillas y son realmente prácticos para la alimentación de tu mascota. 

Medidas del comedero para perros "come despacio" Cumbres Kyjen verde:
- Ancho: 29 cm.
- Alto: 29 cm.
- Profundo: 10 cm.

Opiniones Comedero "come despacio" Cumbres Kyjen

Dar mi opinión