Comedero con base antideslizante y antihormigas Trendy Dinner


0 Opiniones

Nuevo comedero para perros Trendy Dinner, con base antideslizante y antihormigas, perfecto para que tu perro o gato coma o beba tranquilamente su comida favorita. ¡Hasta le sabrá mejor!


Marca: MODERNA PRODUCTS
ID: 673052320   
#
Precio
350 ml
4,18 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero con base antideslizante y antihormigas Trendy Dinner


¿Te has cansado de los típicos comederos para perros aburridos y sin una pizca de glamour? ¡El nuevo comedero para perros Trendy Dinner traerá un aire nuevo y fresco a la hora de comer de tu perro!
Con su moderno y original diseño "Cats in love", este fantástico comedero para perros de color blanco te sorprenderá y te gustará desde el primer momento. ¡Incluso a tu perro le sabrá mejor la comida!

Si tu perro es de los que le gusta comer en varios sitios a la vez, o le gusta mover su comedero para perros de un rincón a otro y cada dos por tres te encuentras comida esparcida por el suelo, o incluso el plato volcado, con el nuevo comedero para perros Trendy Dinner no tendrás ese problema en ningún momento, ya que su base antideslizante evitará que tu perro mueva su nuevo plato. 

Está hecho de plástico no tóxico y cuenta con un cuenco en su parte inferior que deberás llenar de agua para que haga la función antihormigas, evitando de este modo que cualquiera de esos "pequeños intrusos" suba al comedero e interfiera durante el momento de comer de tu perro, ya que, al intentar hacerlo, se quedarán atrapadas en el agua y acabarán ahogándose. ¡Es el plato para perros perfecto! 
El estupendo comedero para perros Trendy Dinner también podrás usarlo como bebedero. Su capacidad es de 350 ml. 

Apto para el lavavajillas.
Una sola pieza.

Opiniones Comedero con base antideslizante y antihormigas Trendy Dinner

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?