Comedero de cerámica para gatos de hocico corto


0 Opiniones

Fantástico comedero para gatos de hocico corto fabricado con cerámica de excelente calidad, de color gris y perfecto para que tu felino pueda comer y beber de la mejor forma.


Marca: Trixie
ID: 24784   
#
Precio
8,53 €7,25 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de cerámica para gatos de hocico corto


Con un bonito diseño de un gatito sonriendo sobre fondo blanco y de color gris con huellas blancas alrededor de todo el borde, este nuevo comedero para gatos de hocico corto de Trixie será el mejor complemento para ayudar a tu peludo a comer y beber adecuadamente.
Fabricado con cerámica de primera calidad y de unos vivos y llamativos colores, este fantástico comedero para gatos, especialmente indicado para aquellos que tienen el hocico corto, porque les resultará mucho más fácil acceder tanto a la comida como al agua gracias a su borde más bajo de lo normal, será lo que tu gato necesita para hacer del momento de la comida, uno de sus favoritos de todo el día.

Gracias a su peso, tu gato no podrá moverlo ni volcarlo, por lo que será un punto más a favor de este estupendo accesorio. Sencillos pero a la vez modernos, los estupendos comederos para gatos de la conocida marca alemana Trixie, serán la mejor opción para que tu gato coma correctamente. Además, también podrás usarlos como bebedero para gatos, por lo que su doble función, los harán mucho más prácticos si cabe.
Muy fácil y rápido de lavar, el estupendo comedero-bebedero para gatos de hocico corto estará siempre listo para usarse.

Medidas del nuevo comedero para gatos con dibujo de gato de Trixie:
- Diámetro: 15 cm.
- Capacidad: 0,3 l.

Opiniones Comedero de cerámica para gatos de hocico corto

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?