Comedero para perros de plástico con anillo de caucho


0 Opiniones

Con anillo de caucho antideslizante en su base, hecho de plástico y con forma redonda que lo hará mucho más práctico, el nuevo comedero-bebedero para perros de Trixie es lo que tu peludo necesita.


Marca: Trixie
ID: 96307   
#
Precio
1.5 Litros
9,08 €8,17 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero para perros de plástico con anillo de caucho


Fantástico y moderno comedero-bebedero para perros de tamaños mediano y grande, hecho de plástico duro y con anillo de caucho antideslizante alrededor de la base para evitar que se mueva mientras tu perro lo utiliza. 
Tan prácticos tanto para comer como para beber, los nuevos comederos para perros de Trixie causarán sensación entre el público canino por su forma redonda, su peso, ya que, al ser más pesado, no será tan fácil moverlo, sus llamativos e intensos colores (rojo, azul y verde) y su doble funcionalidad, comedero y bebedero en un sólo accesorio.

Porque Trixie elabora sus productos teniendo en cuenta las necesidades y el bienestar de tu peludo, este estupendo comedero-bebedero para perros de plástico con anillo de caucho antideslizante será lo que tu mascota necesita para tener sus necesidades básicas de alimentación cubiertas. Porque no hay nada mejor que tener un buen sitio donde comer, los comederos para perros de Trixie serán el accesorio perfecto para tu peludo. ¡Garantizado!
Muy fácil de limpiar y apto para el lavavajillas, el nuevo comedero-bebedero para perros de Trixie "versión pesada" se envía en color variado y aleatorio.
¡A tu peludo le encantará su nuevo comedero-bebedero para perros y gatos de plástico!

Tamaño disponible:
- Capacidad de 1,5 l. y un diámetro de 20 cm.

Opiniones Comedero para perros de plástico con anillo de caucho

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?