Cueva para perros y gatos Minou rosa


0 Opiniones

Cueva para perros y gatos Minou muy suave, hecha de felpa y con borde de pelo, que hará que se convierta en el escondite perfecto para tu mascota. Además, ¡le proporcionará el descanso que necesita!


Marca: Trixie
ID: 36301   
#
Precio
Rosa/Gris (35x26x41)
32,47 €25,98 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva para perros y gatos Minou rosa


Regala a tu mascota un lugar increíblemente cómodo y calentito para descanar y relajarse con la nueva y fantástica cueva para gatos y perros de pequeño tamaño Minou de la conocia marca alemana Trixie. ¡Le encantará desde el primer momento!

Su tacto suave de peluche y su confortable y agradable interior hará que se convierta en la cama para perros y gatos ideal. Forrada de felpa y con borde de pelo, la fantástica cueva para perros y gatos Minou será el escondite perfecto para tu mascota, especialmente si es de las que se asustan fácilmente y necesitan un sitio donde refugiarse cuando tienen miedo. 

Sus colores rosa y gris y el detalle de color negro de una huella en uno de sus laterales, hará que pongas dónde pongas esta estupenda cama para perros y gatos, no desentone con el resto de tu mobiliario.
El nuevo iglú para perros y gatos Minou de Trixie se convertirá en el lugar mas cálido y calentito de la casa tanto para tu gato, como para tu perro.

Lleva un cojín reversible y extraíble, con relleno en fibra de poliéster, en una sola pieza, que será muy fácil de mantener siempre en perfecto estado y bien limpio. Además, la cueva para perros y gatos Minou también es lavable a mano hasta 30ºC, lo que hará que puedas tenerlo siempre impecable, como tu mascota se merece.
La cuna para perros y gatos Minou hará que el descanso de tu gato o de tu perro tenga un nuevo lugar y un nuevo sentido.


Medidas de la cueva para gatos y perros Minou:
- 35 cm. de ancho x 26 de largo x 41 cm. de alto.

Para encontrar la longitud adecuada de artículo de descanso, debe añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de su mascota desde el hocico hasta la base de la cola.

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable, tu mascota tendrá una mayor calidad de vida. 


Opiniones Cueva para perros y gatos Minou rosa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?