Cueva para perros y gatos Nero


0 Opiniones

Suave cueva para perros y gatos hecha con tejido de felpa, ideal para el descanso de tu mascota. ¡Será su lugar preferido para descansar y relajarse desde el primer momento!


Marca: Trixie
ID: 36345   
#
Precio
26,39 €24,19 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva para perros y gatos Nero


En esta suave y bonita cueva para perros y gatos Nero, tu mascota se relajará y descansará cómodamente. Hecho con tejido de felpa, este iglú para perros y gatos tiene un tacto suave y muy agradable que hará que tu mascota adore su nuevo lugar de descanso desde el primer momento.

Su forma de cueva-iglú lo convertirá en la cuna para gatos y perros de pequeño tamaño ideal. Con su diseño atigrado, resultará un lugar de lo más cálido y bonito para tu mascota. En el interior de la nueva cueva para perros y gatos Nero, podrás encontrar un cojín reversible y extraible, con relleno de fibra de poliéster, donde tu mascota descansará cómoda y tranquilamente.
Su base de nylon proporciona y asegura su fácil cuidado, ya que al ser un tejido manejable, te resultará muy cómodo a la hora de llevarla de un lugar a otro, y no tendrás problema, pues en su parte superior, lleva una pequeña asa para poder moverla fácilmente.
Podrás lavar el iglú para perros y gatos Nero a mano, hasta 30º y así tenerlo siempre como nueva.

Regala a tu mascota un nuevo lugar de descanso, y con esta cama para perros y gatos, ¡acertarás de lleno!


Medidas de la nueva cuna para perros y gatos Nero, de Trixie:
- 35 cm. de ancho x 40 cm. de largo x 35 cm. de alto.


Para encontrar la longitud adecuada del artículo de descanso, deberás añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola.

No olvides tampoco que a través de un descanso correcto y saludable, darás a tu mascota una mayor calidad de vida.

Opiniones Cueva para perros y gatos Nero

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?