Cueva suave Nica con dos entradas para perros y gatos


0 Opiniones

Nueva y original cueva para perros y gatos de felpa suave de color gris, con dos entradas, en la que tu mascota podrá entrar por un lado y salir por otro o usar ambas entradas para jugar.


Marca: Trixie
ID: 150009   
#
Precio
69,29 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave Nica con dos entradas para perros y gatos


Regala a tu mascota el máximo confort con la nueva cueva suave para perros y gatos Nica, un fantástico iglú para gatos y perros de pequeño tamaño en la que vivirá momentos de auténtico relax y descanso.
La fantástica cueva para perros y gatos Nica de la conocida marca alemana Trixie tiene la particularidad de que cuenta con dos entradas, bien para entrar por una y salir por la otra, o bien para divertirse y pasárselo en grande de una a otra. El nuevo iglú para perros y gatos Nica encantará a tu peludo desde el primer momento. ¡Garantizado!
Además, si tienes más de una mascota, podrán usarla y descansar juntas. ¡Será la cueva para perros y gatos perfecta!

Un fabuloso iglú para perros y gatos con funda de felpa de pelo corto, relleno de gomaespuma, cojín acolchado con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza y base antideslizante, para que no se mueva si tu mascota o mascotas se ponen a jugar en ella.

Su bonito color gris claro combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa, así que la pongas donde la pongas, ¡quedará de maravilla! Y será el lugar preferido de tu peludo para descansar y relajarse después de un duro día de juego y diversión.

Medidas de la nueva cueva suave para perros y gatos Nica: 33 x 28 x 80 cm.

Porque un buen descanso mejorará la calidad de vida de tu peludo, en Paticas encontraras lo que tu mascota necesita para un día a día sano y feliz.

Opiniones Cueva suave Nica con dos entradas para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?