Cueva suave Valentino para perros y gatos


0 Opiniones

Ofrece a tu mascota un lugar donde refugiarse y descansar cómodamente con la nueva cueva para gatos y perros de pequeño tamaño Valentino, de Trixie. ¡Será su escondidte preferido!


Marca: Trixie
ID: 36323   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave Valentino para perros y gatos


Si quieres dar a tu mascota un lugar donde refugiarse y guarecerse cuando tenga miedo, o simplemente para descansar, en Trixie te ofrecemos su nueva cueva para perros y gatos Valentino, con una suave funda de peluche, relleno de gomaespuma, cojín reversible y extraíble, funda interna de felpa y una base de fácil cuidado, ideal para que tu perro o tu gato disfruten de un placentero descanso, o de un juego tranquilo y relajado.
¡El nuevo iglú para perros y gatos de Trixie se convertirá en su escondite preferido de toda la casa!

Con un diseño de lo más moderno con un divertido estampado de corazones en tonos azules y verdes sobre fondo blanco, la cama para perros y gatos Valentino será el lugar perfecto para tu mascota, porque se sentirá segura y protegida en todo momento mientras duerme o descansa.
En su parte superior lleva un asa para poder llevarla de un sitio a otro sin ningún problema. 

Podrás lavarla a mano o a máquina, hasta 30º, y así tenerla siempre como nueva. ¡La fantástica cueva para perros y gatos Valentino es lo que tu mascota necesita!


Medidas:
- 32 cm. de ancho x 42 cm. de largo x 32 cm. de alto.
Para encontrar la longitud adecuada del fabuloso iglú para perros y gatos Valentino, de Trixie, deberás añadir entre 10 y 20 cm. a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola.

¡No olvides que a través de un descanso correcto y saludable, darás a tu mascota una mayor calidad de vida!

Opiniones Cueva suave Valentino para perros y gatos

Dar mi opinión