Cueva suave para gatos Malu


0 Opiniones

Para que tu felino duerma, se relaje o se esconda fácilmente, te presentamos la nueva cueva para gatos Malu, de tejido de imitación de ante/felpa, muy suave y confortable.


Marca: Trixie
ID: 106289   
#
Precio
48,95 €45,53 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave para gatos Malu


En tu tienda Paticas te presentamos la nueva cueva para gatos Malu, que Trixie pone a tu disposición para que tu felino duerma de la mejor forma y tenga un lugar donde esconderse y refugiarse cuando se sienta asustado o acorralado.

El fantástico iglú para gatos Malu está hecho con tejido de imitación al ante/felpa, acolchado, muy suave y compacto, con funda de poliéster y relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que hará que tu peludo se sienta cómodo y relajado cuando esté dentro. Además, al ser una cama para gatos tipo cueva, mantendrá el calor y será de lo más confortable. 
Cuenta también con un cojín que va bien sujeto para prevenir cualquier tipo de deslizamiento, por lo que la nueva cueva para gatos Malu se mantendrá firme en el lugar donde la coloques. La combinación de colores marrón más oscuro y más claro, harán del iglú para gatos Malu una cama de lo más elegante y combinable en cualquier rincón de tu casa.

En su nueva cueva para gatos Malu, tu felino se sentirá protegido, seguro, relajado y bien cómodo para meterse y descansar, o simplemente para pasar el rato y observar a su alrededor. 
¡El fantástico iglú para gatos Malu se convertirá en su lugar preferido de toda la casa! 

Medidas de la nueva cama para gatos Malu con forma de cueva suave, de Trixie:
47 x 27 x 41 cm.

Opiniones Cueva suave para gatos Malu

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?