Cueva suave para perros y gatos Candy


0 Opiniones

Fantástica y cómoda cueva suave para perros y gatos Candy, el lugar perfecto para que tu mascota descanse y duerma plácidamente cuando le apetezca. De imitación al ante/felpa y relleno de gomaespuma.


Marca: Trixie
ID: 36351   
#
Precio
43,88 €39,49 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave para perros y gatos Candy


La nueva cama para perros y gatos Candy, de la conocida y prestogiosa marca de productos para mascotas Trixie, será el lugar perfecto para dormir y descansar después de un largo día de juego y diversión.
Hecha con tejido de imitación al ante/felpa de pelo corto, con funda de poliéster y relleno de gomaespuma, la fantástica cueva para perros y gatos Candy cuenta con un cojín reversible y extraíble, también relleno de fibra de poliéster, acolchado y de una sola pieza, buen cómodo y mullido para que tu perro pueda tumbarse a descansar plácidamente. Podrás lavarlo fácilmente, tanto a mano como a máquina.
Al contar con base antideslizante, tu perro no podrá moverlo de un sitio a otro, y podrás mantenerlo siempre en su lugar. De esta forma, siempre tendrá su rincón preparado para descansar cuando quiera.

Un cómodo iglú para perros de pequeño tamaño y para gatos en tonos pastel, salmón y lila claro, que combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa, ¡lo pongas donde lo pongas! Y, sobretodo, un lugar de descanso para tu mascota, que le encantará desde el primer momento.

Medidas de la estupenda cueva para perros y gatos Candy, de Trixie: 36 x 30 x 40 cm.

¡Regala a tu peludo la fantástica cama para perros y gatos cerrada Candy y triunfarás seguro!

Opiniones Cueva suave para perros y gatos Candy

Dar mi opinión