Cuna Confort Cactus para perros

0 Opiniones

Cómoda, segura, moderna, bonita y de lo más confortable. Así es la nueva cama para perros Cactus de la conocida marca Yagu, la cuna para perros ideal para aquellos a los que les encanta dormir.


Marca: YAGU
ID: cunaconfortcactus   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cuna Confort Cactus para perros


Referencia
Precio
N-1 50 x 38 x 22 cm
23,52 €

Entrega en 2 - 3 días

N-3 73 x 63 x 24 cm
32,16 €

Entrega en 2 - 3 días

Cuna Confort Cactus para perros


Perfecta para todo tipo de perros y especialmente indicada para aquellos con avanzada edad o con algún problema de movilidad, la nueva cuna para perros Confort Cactus se convertirá casi con toda seguridad en el lugar preferido de tu peludo para descansar y relajarse después de un largo y duro día de juego y ejercicio.

Desde tu tienda Paticas te ofrecemos una estupenda cama para perros decorada con cactus de distintas formas y colores, alegre, bonita y de lo más llamativa, que hará las delicias de tu perro en sus horas de descanso, especialmente si es de los que les encanta dormir durante horas, o relajarse y tomarse las cosas de una forma pausada y sin estrés. 
Fabricado con tejido de loneta, fuerte y de lo más resistente, bien blandito y mullido y con relleno de fibra, el estupendo colchón para perros Confort Cactus lleva también un cojín extraíble, que lo hará mucho más cómodo si cabe. ¡Y será mucho más fácil de lavar y mantener en perfecto estado en todo momento!

Yagu, conocida marca de productos para mascotas, te presenta su nueva apuesta convertida en cuna para perros con cactus, ideal para un descanso relajado y reconfortante en todo momento.

Tamaños disponibles de la cuna para perros Confort Cactus:
- Nº1: 50 x 38 x 22 cm.
- Nº3: 73 x 63 x 24 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con la estupenda cama para perros Cactus, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cuna Confort Cactus para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?