Cuna Gulliver con mariquitas para perros


0 Opiniones

Si a tu perro le gusta descansar mucho y bien, la fantástica cuna para perros Gulliver con estampado de mariquitas le vendrá estupendamente para dormir por la noche o descansar durante el día.


Marca: YAGU
ID: 66924   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna Gulliver con mariquitas para perros


La nueva cuna para perros Gulliver, con forma rectangular y un original estampado de mariquitas sobre fondo beige, será lo que tu perro necesita si es de los que les gusta descansar mucho y bien. 
Una nueva y cómoda cama abierta para perros, que se convertirá en la mejor aliada de tu perro a la hora de descansar. ¡No querrá separarse de ella!
La fantástica cama para perros Gulliver, de Yagu, se convertirá en el lugar favorito de tu perro cuando tenga sueño o cuando quiera relajarse y estar tranquilo. ¿Vas a negarle un buen descanso a tu peludo?

La estupenda cuna para perros Gulliver lleva un cojín extraíble que podrás quitar de la base para lavarlo las veces que necesites.
Cuenta con relleno de fibra y va forrada con tela de loneta, ideal para que tu perro no pase frío durante el invierno. La fantástica cama para perros Gulliver con estampado de mariquitas, será el mejor regalo para tu mascota. 
Al ser un colchón para perros mullido y blandito, a tu peludo le encantará tumbarse en él a descansar o para jugar con su juguete preferido. Una fabulosa cuna abierta para perros que combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡la pongas donde la pongas!

Tamaños disponibles de la nueva cuna Gulliver para perros con mariquitas:
- T-1: 50 x 38 x 20 cm.
- T-3: 63 x 51 x 21 cm.
- T-4: 74 x 61 x 22 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡Apuesta por el mejor descanso con esta estupenda cuna para perros, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cuna Gulliver con mariquitas para perros

Dar mi opinión