Cuna confort Doggy para perros

Desde 35,38 €
0 Opiniones

Fantástica cama para perros especialmente pensada para aquellos que sufren algún problema de movilidad o para perros mayores de edad avanzada. ¡Su nueva cuna para perros Doggy le encantará!


Marca: YAGU
ID: 6706877   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna confort Doggy para perros


Para que tu perro descanse relajadamente cuando quiera o lo necesite, te presentamos la estupenda cama para perros Doggy, una cómoda y confortable cuna para perros hecha con tejido de loneta y con interior relleno de fibra, que dará a tu peludo el descanso que necesita para estar a tope de energía en su día a día. 
Este estupendo colchón para perros está especialmente pensado y diseñado para perros mayores de edad avanzada que no son tan ágiles para moverse como los perros más jóvenes y sobretodo para aquellos que tienen problemas de movilidad y no pueden hacer movimientos excesivamente grandes. Por eso, la fantástica cama para perros Doggy cuenta con la parte frontal más baja para que tu perro pueda entrar y salir sin ningún problema.

Su cojín extraíble te permite lavarlo cómoda y fácilmente cuando sea necesario, así como la cama en conjunto. Gracias a su relleno y a que es una cuna para perros muy mullida y blandita, tu perro podrá dormir, descansar, relajarse o simplemente jugar tranquilamente con su juguete preferido cómodamente en su nueva cama para perros de la conocida marca de productos para mascotas Yagu. Incluso le ayudará a no pasar frío en invierno gracias a su relleno, que le dará el calor suficiente como para sentirse bien y a gusto en todo momento.
Además, su alegre y llamativo estampado con perritos y corazones sobre fondo gris, te dará a posibilidad de colocarla en cualquier rincón de casa, combinando a la perfección con el mobiliario. ¡Será la cama para perros perfecta!

Tamaños disponibles de la cuna confort para perros Doggy:
- Nº1: 50 x 38 x 22 cm.
- Nº3: 73 x 63 x 24 cm.
- Nº4: 86 x 74 x 25 cm.
- Nº5: 100 x 84 x 26 cm.

Porque un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y el ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con la estupenda cama para perros Doggy, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!

Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cuna confort Doggy para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?