Desodorante para perros y gatos Inodorina aloe



Desodorante para perros y gatos Inodorina aloe


0 Opiniones

Desodorante para perros y gatos con olor a aloe. Un producto de gran calidad con el que tu mascota desprenderá un agradable olor, sustituyendo a las colonias y perfumes.


Marca: INODORINA
ID: inodorina_aloe   

En Stock

#
Precio
6,24 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Desodorante para perros y gatos Inodorina aloe


Tu tienda Paticas te ofrece este producto de excelente calidad, fabricado en Italia y que viene dispuesto a revolucionar el aseo personal de tu mascota.
Este nuevo desodorante para perros y gatos viene presentado en formato spray Inodoria y tiene un agradable y suave olor a aloe. Un producto que se convertirá, nada más usarlo, en la solución perfecta para limpiar el pelo de tu mascota y mantenerle fresco en todo momento. Gracias a su forma específica, este desodorante para gatos y perro, neutraliza los olores y desodoriza, protegiendo al mismo tiempo el pelaje de tu mascota.
Además, el nuevo spray desodorante para perros y gatos Inodorina con olor a aloe, aporta un brillo especial al pelaje de tu amigo, siendo una de las mejores opciones para terminar el baño de tu mascota de la mejor forma. ¡Qué bien olerá!

Las colonias y perfumes pueden ocasionar a tu perro o gato algún tipo de problema en su piel. Este desodorante para perros y gatos es una perfecta alternativa para reducir el uso de estos productos, pues todos los componentes del producto lo hacen totalmente sano y nada perjudicial para un uso continuado.

¡Tu mascota olerá de maravilla y al mismo tiempo estaréis cuidando su pelo de una manera fácil y segura!

Envase del desodorante para perros y gatos Inodorina Aloe: 300 ml.

Opiniones Desodorante para perros y gatos Inodorina aloe

Dar mi opinión