Disco volador con luz para perros


0 Opiniones

Divertido juguete para perros; un disco volador de silicona y con luz incorporada, que motivará a tu perro a correr tras él para devolvértelo y jugar juntos durante horas.


Marca: Trixie
ID: 33645   
#
Precio
22,55 €20,30 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Disco volador con luz para perros


Si eres de los que te gusta disfrutar con tu perro al aire libre y que éste se ejercite mientras juega, este frisbee para perros os debería acompañar en vuestras salidas al aire libre.

La marca alemana Trixie, ofrece este divertido juguete para perros, con el que tu mascota quedará fascinada cada vez que lo vea. Un disco volador, fabricado en silicona, que incluye 2 modos de luz, para llamar aún más su atención. Podrás poner su nuevo juguete para perros en modo de luz intermitente (40 horas aproximadas de batería), o en modo de luz fija (20 horas de batería). Una cosa está clara... tu perro quedará hipnotizado y esperará ansioso a que se lo lances una y otra vez.

Los juguetes para perros con forma de disco volador, son un clásico que normalmente gusta mucho a los perros. Con este tipo de juguetes se puede entrenar la resistencia, los reflejos y la velocidad de una manera divertida y sana.
La silicona natural de este frisbee para perros hace que sea muy fácil de agarrar y garantiza un vuelo preciso.

Con un diseño moderno y llamativo, este frisbee de color rosa y decorado con rayos, se convertirá en vuestro mejor aliado para disfrutar de un divertido día en el campo, jardín o en cualquier espacio abierto.

El tamaño del disco volador con luz es de 20 centímetros de diámetro.

El uso de estos juguetes para perros es muy sencillo: 

- Lánzalo en un lugar sin obstáculos y disfruta viendo como tu perro va tras él para devolvértelo. 
- Para que tu perro vaya cogiendo confianza con su nuevo juguete puedes rodarlo cerca de él. Cuando consideres que ya se ha familiarizado con el disco será el momento de lanzarlo más fuerte y a más distancia.
- Posiblemente, en los primeros usos del frisbee, tu perro no sepa que hacer con él. Indícale que no es un juguete para morder, sino un juguete para devolver. Con cariño, paciencia y con recompensas, muy pronto acabará sabiendo cual es la función del juguete.
- Hay que tener cuidado con perros mayores, con problemas de salud y de sobrepeso.
- Será importante que lleves siempre una botella de agua para ofrecer al perro. El ejercicio físico que realizará jugando con el frisbee será muy intenso.
- Se recomienda cambiar el producto cuando éste se deteriore.

Opiniones Disco volador con luz para perros

Dar mi opinión