Discos de entrenamiento para perros



Discos de entrenamiento para perros


0 Opiniones

Nuevo juego de discos de entrenamiento para perros que te ayudarán a que tu peludo obedezca y aprenda ciertas acciones, al mismo tiempo que se divierte y disfruta.


Marca: HUNTER
ID: 42747230   
#
Precio
6,12 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Discos de entrenamiento para perros


La conocida marca de productos para mascotas Hunter te presenta un nuevo método de adiestramiento y entrenamiento para tu peludo. Se trata de unos discos de entrenamiento para perros cuya principal diferencia de otros métodos es su sonido especial, un sonido al que tu peludo tendrá que aprender día tras día, hasta que llegue un momento en que lo reconozca al instante y corrija su comportamiento.
Porque los discos de adiestramiento para perros se utilizan sólo para enseñar a tu perro ciertos comandos y ciertas órdenes sencillas, cuyo sonido indicará a tu perro que ha hecho algo mal. 

Lo primero que tienes que hacer es acostumbrar a tu perro al sonido especial de los discos. Esto conlleva tiempo, por lo que no pretendas que obedezca inmediatamente, y más, si tu perro tiene problemas de comportamiento y obediencia, porque cada perro tiene su propio ritmo de aprendizaje, y cada uno aprenderá según sus capacidades. 
Si tu perro tarda más tiempo en familiarizarse con el sonido de los discos de entrenamiento para perros de Hunter, no te desesperes, porque quizás necesite algo más de tiempo. Al final, le cueste más o menos, aprenderá y reconocerá su sonido especial al momento.

El sonido de los discos de adiestramiento para perros ayudará a que tu peludo te preste atención a tí y no a otras cosas: primero deberá realizar la acción que le pidas, y luego obtendrá su recompensa, sólo si ha obedecido correctamente. Si no ha obedecido, los discos sonarán y no tendrá su premio. 
Utiliza la palabra "NO" al mismo tiempo que haces sonar los discos, para que tu perro aprenda que eso que hay hecho está mal. De esta forma, aprenderá que no estás de acuerdo con lo que ha hecho.
En el caso de que tengas más de un perro, cada uno deberá tener sus propios discos de entrenamiento para perros.

Utiliza los discos de adiestramiento para perros de Hunter para eliminar problemas de comportamiento, tratando cada problema de forma individual y no en conjunto, y de esta forma, tu peludo responderá ante vuestro "trabajo en equipo" de forma totalmente positiva, ayudándote a proporcionarle una educación divertida tanto para tí como para él. 
Todos los ejercicios de aprendizaje deben realizarse uno detrás de otro, no puedes pasar al siguiente hasta que no obedezca completamente al anterior. Durante la fase de entrenamiento, debes hacer pausas para jugar con tu perro. No te des por vencid@ con el aprendizaje sin obtener resultados positivos. 

Los discos de entrenamiento para perros de Hunter te ofrecerán muchas posibilidades para ayudar a educar a tu peludo en múltiples facetas.

¡El mejor entrenamiento de tu mascota lo conseguirás con los nuevos discos de adiestramiento para perros de Hunter! ¡Garantizado!
  

Opiniones Discos de entrenamiento para perros

Dar mi opinión