Funda protectora de asientos para coche



Funda protectora de asientos para coche


0 Opiniones

Si sales mucho de viaje con tu mascota y quieres evitar que te manche los asientos del coche, la mejor opción es este nuevo cubreasientos para perros de nylon y antideslizante, muy fácil de montar.


Marca: Trixie
ID: 1348   

En Stock

#
Precio
50,15 €45,14 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Funda protectora de asientos para coche


Evita que la tapicería de tu coche se llene de manchas y pelos gracias a la nueva funda protectora para asientos de coche de Trixie, un accesorio de lo más práctico si sois de los que os encanta viajar juntos siempre que tenéis ocasión.
Este nuevo cubreasientos para perros para el asiento trasero del coche está hecho de nylon, duradero y muy resistente, con funda antideslizante para dar una mayor seguridad y sujeción a tu perro. Además, cuenta con cremalleras que permitirán abrocharle el cinturón de seguridad y con laterales extra altos que prevendrán que tu peludo salte al otro lado del asiento al abrir la puerta del coche.
Con laterales extraíbles que facilitarán que tu perro entre y salga y varillas metálicas para asegurar que la estructura sea lo más estable posible, esta fantástica funda protectora para coche de Trixie lleva parte de la funda retirable para dar opción para que una persona se pueda sentar junto al perro. 

Muy fácil de montar y desmontar, y de limpiar con un paño húmedo, además cuenta con la particularidad de que repele el agua, por lo que, en el caso de que tu perro tenga alguna fuga accidental mientras vais en el coche, se podrá limpiar rápidamente y no calará en el asiento.
¡Será el accesorio perfecto para mantener tu coche perfectamente limpio sin necesidad de privar a tu peludo del placer de viajar a tu lado!

Medidas de este práctico y útil cubreasientos para perros para el coche de color negro:
- Ancho: 150 cm.
- Profundo: 135 cm.

Opiniones Funda protectora de asientos para coche

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?