Gatera Magix de Ferplast


0 Opiniones

Con la gatera Magix de Ferplast se acabó el malgastar arena tontamente. Un producto de excelente calidad pensado para ofrecer el máximo bienestar a tu mascota.


Marca: FERPLAST
ID: 72059099   
#
Precio
63,89 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Gatera Magix de Ferplast


Ferplast, una de las marcas líder en productos para mascotas, te ofrece esta fabulosa bandeja higiénica para gatos, cerrada y fabricada con plástico de excelente calidad.

Con este arenero se acabó el malgasto innecesario de arena, pues incorpora un nuevo sistema de limpiado que te hará la vida mucho más fácil a ti y mucho más higiénica a tu mascota, que le asegura un ambiente seco y limpio para hacer sus necesidades. Tu bolsillo también lo notará, ya que garantiza que uses la cantidad necesaria de arena. 

Se trata de una gatera formada por dos bandejas inferiores, una base coladora, una cubierta y una puerta abatible, que facilitará el acceso a tu mascota. La bandeja cuenta con una rejilla para filtrar la arena y no malgastar la que quede limpia, pudiendo ser utilizada posteriormente. Además siempre tendrás una bandeja de repuesto. La cubierta cuenta con una rejilla que proporciona una mayor ventilación, además de ser donde se coloca los filtros de carbón activo. La gatera Magix incorpora un asa que facilita el agarre y traslado.

Los cierres laterales de este fantástico arenero para gatos hará que abrirlo y cerrarlo para poder limpiarlo sea muy cómodo y fácil.

Medidas de la gatera Magix de Ferplast:
. Ancho: 41 cm.
. Alto: 45,5 cm.
. Profundo: 55,5 cm.

Para el correcto funcionamiento del sistema de tamizado se recomienda utilizar camadas de grano fino, como la arena. No utilice gel de grano grueso o tableros de aglomerado.

Opiniones Gatera Magix de Ferplast

Dar mi opinión