PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Greenies Snack de cuidado dental para perros Large 23-45 kg.



Greenies Snack de cuidado dental para perros Large 23-45 kg.


0 Opiniones

Sabroso snack dental para perros con forma de hueso, completo y equilibrado, que mejorará la higiene dental de tu perro, reduciendo la aparición de sarro y dándole un aliento fresco en todo momento.


Marca: GREENIES
ID: greenieslarge   
#
Precio
4 unidades
11,45 €6,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Greenies Snack de cuidado dental para perros Large 23-45 kg.


Greenies Large es un snack dental para perros de todas las razas con un irresistible sabor, una textura increíble y de muy fácil digestión, rico en vitaminas y minerales y sin azúcares añadidos, que le ayudará a combatir y reducir la aparición de sarro, la placa dental y la halitosis, eliminando el mal aliento desde el primer momento.

El fantástico hueso dental para perros Greenies Large con forma de cepillo de dientes para una utilización más fácil, está indicado específicamente para perros de cualquier edad (a partir de los 6 meses) y de tamaño grande que están entre los 23 y los 45 kg. de peso, un snack dental para perros único y diferente, tanto por sus propiedades nutricionales como por su gran eficacia contra la placa, el sarro y el mal aliento, algo que afecta casi al 80% de los perros mayores de 3 años.
Por eso, los nuevos snacks para perros Greenies Large ayudarán a tu peludo a limpiar sus dientes y reducir el sarro, de la forma más fácil, así estarás reduciendo el riesgo de posibles problemas bucodentales. Greenies Large cuida la boca de tu perro al mismo tiempo que sirve de premio cuando se porta correctamente, pues cuenta con un delicioso sabor que encantará a tu peludo desde el primer momento.

El hueso dental para perros Greenies Large tiene una consistencia blanda que permite una limpieza más exhaustiva y profunda de los dientes, y una textura especial que facilita en todo momento que tu perro lo sujete con sus patas delanteras para limpiar de una forma mucho más cómoda sus dientes traseros. Porque este delicioso snack para perros lleva extractos de plantas naturales que también ayudarán a reducir el mal olor de su boca (halitosis), refrescando su aliento desde el primer momento. 
Ofrece a tu peludo el fantástico snack dental para perros Greeenies Large una vez al día y asegúrale una excelente higiene dental para toda su vida.

Ventajas nutricionales del hueso dental para perros Greenies Large:
- Ideal para la limpieza dental mecánica y la reducción de la placa (33%), el sarro (60%) y el mal aliento (45%).
- Consistencia más blanca que facilita una limpieza más produnda de los dientes.
- Con forma de cepillo de dientes y textura que facilita la sujección del snakc con las patas delanteras y morderlo en profundidad.
- Con extractos de plantas naturles que ayudan a reducir la halitosis.
- Con vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos.
- Muy sabroso y fácil de digerir.
- Altamente soluble y digestible que reduce los problemas digestivos.
- Con múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución.
- Con un alto valor proteico.
- Proporciona unas encías sanas y fuertes.

Recomendaciones:
- No recomendado para cachorros de menos de 6 meses y/o de menos de 23 kg.
- Recomendado para perros adultos de 23 a 45 kg. (razas grandes).
- Durante el consumo de cualquier snack dental: supervisar al perro mientras lo ingiere.
Recomendado por los mejores veterinarios.

Composición: 
Cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras.

Aditivos por Kg.:
Colorantes. Vitamina A (7529IU/kg), Vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), Yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg).

Constituyentes analíticos:
Proteínas: 36.2%
Contenido en grasa: 5.3%
Materia inorgánica: 4.9%
Fibras brutas: 5.0%
Energía: 319 kcal/100g.

Tamaño/Formato:
- Pack de 170 g. con 4 unidades.




Opiniones Greenies Snack de cuidado dental para perros Large 23-45 kg.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?