Juego interactivo Fun Board para gatos


0 Opiniones

¡Fun Board es el juego interactivo para gatos por excelencia! Compuesto por 5 circuitos con distintos ejercicios y perfecto para gatos mayores o con problemas neurológicos.


Marca: Trixie
ID: 99185   
#
Precio
42,89 €38,60 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego interactivo Fun Board para gatos


El nuevo Fun Board de la línea Cat Activity será el nuevo entretenimiento de tu felino a partir de ahora. Se trata de un tablero de juego de color blanco con distintos ejercicios en 5 módulos diferentes, en los que tu gato tendrá que ir superando los obstáculos si quiere conseguir su premio. 
Con este tipo de juguetes para gatos, tu peludo desarrollará tanto el ejercicio físico como la estimulación mental, entrenando sus habilidades de una forma dinámica y de lo más divertida.

Un entretenido juego interactivo para gatos a partir de los 3 meses de edad, hecho de plástico, antideslizante con pies de caucho para que no se mueva mientras tu gato juega y apto para el lavavajillas. Además, Fun Board es un juguete para gatos especialmente indicado para gatos mayores o con algún problema neurológico, para seguir ejercitando su mente en todo momento.
Fun Board de la línea Cat Activity de Trixie desafía mentalmente a tu gato con 5 ejercicios diferentes, donde cada elemento es algo nuevo para él. D esta forma, entrenará sus habilidades de diferentes formas con mucha actividad y entretenimiento. 

Gracias a sus distintas posibilidades de juego y a los diferentes niveles de dificultad de este estupendo juguete para gatos, Fun Board se convertirá en su entretenimiento preferido desde el primer momento. 
Ten en cuenta que en este tipo de juegos interactivos para gatos, no existe lo correcto y lo incorrecto, por lo que cada uno, al igual que las personas, tiene una manera distinta de hacer las cosas. ¡Estimula la mente de su gato y sácale todo el partido a sus capacidades con el nuevo Fun Board de Trixie, y tu peludo te lo agradecerá!

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
 
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Juego interactivo Fun Board para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?