Juguete Kong para gastos Moppy con plumas



Juguete Kong para gastos Moppy con plumas


0 Opiniones

Con una textura irresistible, un sonido crujiente y una variedad de colores brillantes y de lo más llamativos, el nuevo juguete para gatos Moppy con plumas le entretendrá durante horas.


Marca: KONG COMPANY
ID: moppygatos   
#
Precio
4,15 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong para gastos Moppy con plumas


La nueva sensación de los juguetes Kong para gatos llega a Paticas de la mano de la conocida marca Kong. Moppy con plumas es un juguete para gatos para lanzar y perseguir, con una irresistible textura con plumas brillantes que harán del juego de tu gato el entretenimiento perfecto, de lo más excitante y estimulante gracias a la hierba gatera que lleva en su interior, siempre de la mejor calidad.
Un estimulante juguete Kong para gatos que proporcionará a tu felino horas de auténtica diversión, ayudándole a desarrollar su instinto natural de caza y atrapar a su presa. De esta forma, el nuevo Moppy con plumas se convertirá en el nuevo mejor amigo de tu gato desde el primer momento. ¡Se lo pasará en grande jugando con su fantástico juguete para gatos Kong!

Lanza a Moppy para que tu peludo lo persiga y lo atrape y, al mismo tiempo que se divierte y se lo pasa de lo lindo, también estará ayudando a reducir ciertos comportamientos destructivos con el mobiliario de casa, como alfombras, sillones o cortinas. ¡Será el juguete Kong para gatos perfecto para tu felino!
Además, el sonido crujiente de su interior le llamará más si cabe la atención, por lo que estará entretenido durante horas. ¡Incluso podréis jugar juntos largo rato!

¡Regala diversión a tu peludo con el nuevo Moppy con plumas, y te lo agradecerá con creces desde el primer momento!

Medidas del nuevo juguete Kong para gatos Moppy con plumas: 14 x 3,8 x 7,6 cm.

El color es variado y se envía al azar. 

Opiniones Juguete Kong para gastos Moppy con plumas

Dar mi opinión