Juguete Training Dummy naranja



Juguete Training Dummy naranja


0 Opiniones

Entrena a tu perro con el nuevo Training Dummy, un palo de caucho resistente para lanzar y recoger que ayudará a tu perro a aprender que no debe apretar cuando lleve algo en la boca.


Marca: KONG COMPANY
ID: trainingdummy   
#
Precio
11,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Training Dummy naranja


Los nuevos juguetes acuáticos para perros Training Dummy de Kong serán perfectos para una doble función: entrenar a tu perro y jugar y divertirse haciendo ejercicio, ¡todo al mismo tiempo!
El Training Dummy es un juguete acuático de entrenamiento para perros relleno de una espuma especial que hace que flote en el agua y recubierto de caucho muy duro y resistente, con el que podrás jugar con tu perro de una forma totalmente dinámica, al mismo tiempo que le entrenas mientras hace ejercicio. 
Tiene una cuerda en uno de sus extremos para que puedas lanzarlo lejos y que tu perro vaya tras él y lo atrape. Un juguete para perros que podréis usar tanto dentro como fuera del agua, y con el que os lo pasaréis en grande, ¡tanto tú como tu perro!

Además, el fantástico Training Dummy de color naranja sirve también para enseñar a tu perro a no apretar los dientes cuanto lleve algo en la boca. Un ejercicio necesario para que tu perro sea un excelente animal de compañía sin ningún tipo de peligro hacia los demás.
Con su nuevo juguete de caucho acuático para perros, ¡no te costará trabajo entrenarle para que sea el mejor perro de todos!

Al ser muy visible y muy duro, cuando juguéis a lanzarlo, a tu perro no le costará trabajo verlo ni atraparlo, ya que su forma alargada le facilitará mucho el trabajo a la hora de cogerlo con la boca. 
Su durabilidad y gran resistencia hacen de este novedoso juguete acuático de entrenamiento para perros, uno de los mejores y más interactivos del mercado actual. ¡No te quedes sin el tuyo!

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
No es un juguete para masticar.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 
¡Un juguete para perros único que le regalará mil y un momentos de diversión perruna!

Ya sea en tierra firme o en el agua, su nuevo Training Dummy le encantará!

Longitud: 28 cm.

Diseñado y testado en U.S.A.

Opiniones Juguete Training Dummy naranja

Dar mi opinión