Juguete acuático con forma de estrella para perro


0 Opiniones

Con este juguete para perros, hecho de neopreno, los juegos de tu mascota serán diversión en estado puro. Un juguete para divertirse fuera y dentro del agua.


Marca: HUNTER
ID: 91554   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete acuático con forma de estrella para perro


La marca Hunter sorprende esta vez con una fabulosa colección de juguetes para perros hechos de neopreno y de tacto suave y agradable. Una línea de juguetes para perros pensados para que tu mascota se divierta mientras juega dentro del agua o fuera.

Su característica principal es que se trata de un juguete acuático diseñado para flotar, que podrás lanzar para que tu perro te lo devuelva. ¡Una diversión continua para él y para ti!
Su material de neopreno hace que este juguete para perros sea resistente y que, además, se seque con mucha facilidad.

Con forma de estrella, de color azul y naranja, y una franja reflectante en el centro, este juguete acuático, permitirá que el juego continúe aunque el sol se meta.

Una manera de divertirse, pero también de ejercitarse física y mentalmente; Este juguete de neopreno con forma de estrella, os hará disfrutar de vuestros ratos al aire libre de una manera sana y muy saludable.
Los perros necesitan un continuo ejercicio físico para un desarrollo completo. Estos juguetes para perros, que lanza la marca Hunter, son perfectos para ello. Su mente permanecerá activa y su cuerpo en forma.

Desde tu tienda Paticas aconsejamos que cuando un juguete se rompa se sustituya por uno nuevo, o se retire del juego de tu mascota, ya que puede ingerir algún trozo perjudicial para su salud.



Opiniones Juguete acuático con forma de estrella para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?