Juguete acuático con forma de langosta para perros


0 Opiniones

En los calurosos días de verano, ¿qué mejor que obsequiar a tu perro con un fantástico juguete acuático para perros y pasarlo en grande juntos? ¡Su divertida forma de langosta le encantará!


Marca: HUNTER
ID: 32251   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete acuático con forma de langosta para perros


¿Hace demasiado calor y no sabes cómo entreter a tu perro para que no se aburra? Hunter, marca líder en productos para mascotas, te ofrece un nuevo juguete acuático para perros perfecto para divertiros en esos días de calor insoportable en los que no sabes qué hacer. 
Si tienes espacio para jugar con tu perro al aire libre, en la piscina o en la playa, ¡los nuevos juguetes acuáticos para perros de Hunter son lo que necesitas!
Una simpática langosta de un intenso color, fabricada con tejido de neopreno, muy fácil y rápido de secar, con la que tu perro se lo pasará en grande durante horas. Porque, al mismo tiempo que se divierte, también hará ejercicio fortaleciendo sus músculos y articulaciones para mantenerse en forma.

¡Un juguete para perros ideal para llevarlo cuando vayáis de vacaciones! 
Como el tejido de neopreno está hecho específicamente para el agua, no tendrás ningún problema a la hora de jugar con él dentro de la piscina o en el mar, ya que, flota y además, cuenta con la ventaja de que se seca muy rápidamente, con lo que podréis jugar tantas veces como queráis.
Este fantástico juguete para perros lleva incorporado un Squeaker, es decir, que tiene sonajero interno, con lo que será mucho más atractivo para tu perro cuando lo coja y lo lleve de un sitio a otro. Al apretarlo con su boca sonará ¡y le gustará aún más porque llamará continuamente su atención!
Al ser boyante y flotar en el agua, a tu perro le resultará muy fácil atraparlo cuando se lo tires. ¡Este simpático juguete acuático con forma de langosta se convertirá en su juguete preferido!

Tamaño
27x19 cm

No olvides que todos los juguetes para perros al final terminan rompiéndose, así que, cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer es sustituir el juguete viejo por uno nuevo, ¡y a seguir jugando! De este modo, evitarás que tu perro ingiera accidentalmente algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. 

Esta simpática langosta de neopreno, perfecta para tirar y traer y para esconder y buscar, se convertirá, en cuanto menos te lo esperes, en el juguete acuático para perros que más usarás con tu mascota. ¡Os lo pasaréis de lo lindo!

Opiniones Juguete acuático con forma de langosta para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?