Juguete de látex para perros Oveja Shaun


0 Opiniones

La oveja Shaun llega a Paticas en forma de juguete de látex para perros, perfecto para tener a tu peludo entretenido durante horas. Su sonido interior le llamará tanto la atención, ¡que le encantará!


Marca: Trixie
ID: 87565   
#
Precio
16,49 €14,84 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de látex para perros Oveja Shaun


Divertido juguete para perros con sonido en su interior que se convertirá casi desde el primer momento en el mejor entretenimiento de tu peludo. La simpática oveja Shaun, con cabeza y extremidades de color negro y cuerpo y pelo blancos, llega a Paticas , ¡y es para quedarse!
Un estupendo juguete con sonido para perros hecho de látex no tóxico y relleno de fibra de poliéster, todo en una sola pieza, que hará las delicias de los ratos de juego de tu perro. Al apretarlo sonará de tal forma, que le encantará y no parará de jugar con él.
Porque Trixie apuesta siempre por el bienestar de tu mascota, con sus nuevos juguetes de látex para perros dará en el clavo cuando se trate de divertir a tu peludo, porque se lo pasará tan bien con su nueva amiga, la singular oveja Shaun, ¡que no se separará de ella ni para dormir!

Esta particular oveja se convertirá en su nueva mejor amiga, ¡al instante! Se divertirá de lo lindo con su nuevo juguete para perros, del que no se separará ni un momento. Regala a tu perro toneladas de diversión con la original oveja Shaun, ¡y triunfarás seguro!

Medidas del juguete de látex para perros oveja Shaun: 14 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.


No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus man
díbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Juguete de látex para perros Oveja Shaun

Dar mi opinión