Juguete de peluche con catnip zorro



Juguete de peluche con catnip zorro


0 Opiniones

Peluche para gatos de la marca Kong, con forma de un simpático zorro, que permite ser rellenado con hierba gatera o catnip. Un juguete que ofrecerá a tu gato un juego motivador y divertido.


Marca: KONG COMPANY
ID: Kongzorro   

En Stock

#
Precio
4,92 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de peluche con catnip zorro


¡Un clásico que no puede faltar entre los juguetes para gatos! Un pequeño y suave peluche, con forma de zorro, en color naranja, beige y con unas patas y unas punteagudas orejas azules. 
Un juguete para gatos, de la marca Kong y de la colección Bright Refillables, imprescindible para hacer la vida de tu amiguito más divertida y activa.

Este peluche para gatos tiene una característica que lo hace especial: Su compartimento oculto permite añadir hierba gatera fresca, o catnip, cada vez que quieras, lo que hará que este juguete para gatos parezca siempre nuevo para él.

Su tejido de peluche extralargo hace que el juguete sea más atractivo y cómodo mientras ayuda al gato a sacar su instinto de perseguir y capturar. 

Cada juguete incluye un vial con hierba gatera norteamericana Kong de alta calidad.

Los juguetes para gatos Bright Refillables, brindan nuevas formas de juego para los gatos domésticos. Un juego vital y necesario para la vida de estos animales. Es mucha la gente que piensa que los gatos son animales perezosos y poco activos, olvidando que los juguetes para gatos, y el juego en general, es algo esencial para mantener su mente y su cuerpo en perfecto estado.

El tamaño del peluche para gatos rellenable, con forma de zorro es de 10 cm.


Opiniones Juguete de peluche con catnip zorro

Dar mi opinión