Juguete navideño alargado para perros


0 Opiniones

Si a tu perro le gusta jugar con muñecos, Trixie te presenta su nuevo surtido navideño de peluches para perros con forma alargada y con sonido. Tres muñecos de felpa que le conquistarán.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: 92439   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete navideño alargado para perros


Un reno. Un muñeco de nieve. Un Papá Noel. Todos ellos con forma alargada para que tu perro tenga más facilidad a la hora de cogerlos, jugar con ellos o llevarlos de un sitio a otro. 
El nuevo juguete para perros de Trixie viene en forma de muñecos de Navidad, hechos de felpa, muy blanditos y manejables y con una apariencia tan divertida, que le encantarán desde el primer momento. Además, llevan sonido en el interior de su cuerpo, con lo que, cuando tu perro esté jugando con ellos, al apretarlos, sonarán y eso le motivará aún más a no dejar de pasárselo en grande con ellos.

Con una longitud de 17 cm., los nuevos peluches para perros de Navidad os sorprenderán a tí y a tu mascota y os harán pasar ratos inolvidables jugando juntos. 
Tíraselos y que tu perro tenga que atraparlos. Escóndeselos y que los busque. Ofréceselos y que él tenga que quitártelos de las manos. Un sinfín de posibilidades de juego que os ayudarán no sólo a pasar un buen rato, sino también a interactuar el uno con el otro. ¡Lo pasaréis pipa!

Su cuerpo alargado lleva los colores típicos de la Navidad, verde y rojo, y sus materiales, de una excelente calidad, contribuirán a que, por mucho trote que tu perro les de, no se rompan tan fácilmente. 

Un juguete para perros acorde con la época más bonita y entrañable del año. Un juguete para perros únicos y exclusivo que regalará a tu mascota infinidad de ratos de diversión sin límites. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
No apto para masticación.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Se venden por separado. Se mandan al azar. 

Opiniones Juguete navideño alargado para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?